Beneficios de la Vitamina C Inyectable - Clínica La Luz
Beneficios de la Vitamina C Inyectable

Beneficios de la Vitamina C Inyectable

Los beneficios de la vitamina C inyectable

El consumo de vitamina C de forma endovenosa posee grandes beneficios, ya sea a nivel de la salud como en lo estético, pues ayuda a producir mayor energía, generar más defensas y destruir células cancerígenas, además, también tiene beneficios en la piel. Esto porque, al inyectarse, permite una mejor y más rápida absorción del cuerpo, que la absorbe en un 100% versus el consumo oral, en el que se retiene solamente el 5%.

Especialistas en medicina complementaria y algunos laboratorios privados promueven el uso de la vitamina C, pero no a través de pastillas o frutas, sino con inyecciones. Una alternativa como ayuda para producir mayor energía, rejuvenecer la piel, incluso tratar y prevenir enfermedades graves como el cáncer, además de reforzar las defensas y prevenir el surgimiento de otras patologías.

Al administrar la vitamina C de forma intravenosa se logra una mayor concentración de ácido ascórbico. Al paciente se le coloca un suero de esta solución salina, la cual se administra dependiendo de la patología. “La megadosis de Vitamina C es sin duda una excelente forma de renovar energías, prevenir patologías oncológicas, mejorar la capacidad de concentración y adquirir beneficios estéticos, dando cuenta de su gran uso a nivel mundial” nos indica nuestro especialista en el servicio de Dermatología de Clínica La Luz.

BENEFICIOS:
– La vitamina C promueve la función de las mitocondrias saludables, ayudando a la adecuada síntesis de ATP, molécula de la energía.
– Estimula el sistema inmunológico.
– Mejora la cicatrización de heridas y reduce los síntomas provocados por reacciones alérgicas.
– Participa de forma activa en los procesos de detoxificación hepática facilitando la eliminación de tóxicos.
– Interviene en la formación de colágeno (constituyente principal del cartílago, tendones, ligamentos y del hueso), como cofactor y teniendo la Glicina, lisina y prolina como aminoácidos.
– Ayuda en la conversión de los aminoácidos a los neurotransmisores; por lo que ejerce una acción antidepresiva.
– Interviene en el mantenimiento de la integridad de encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos.
– Ayuda a neutralizar y a eliminar todo tipo de toxinas acumuladas en el organismo.
– Ayuda a los diabéticos a controlar los niveles de azúcar en sangre y a proteger las arterias del daño provocado por la elevación de los niveles de azúcar (glicosilación de proteínas).
– Eleva el colesterol bueno (HDL) y reduce el colesterol malo (LDL).
– Ayuda a cicatrizar más rápido las heridas post-quirúrgicas, (heridas en general), ayudando además a evitar infecciones post-quirúrgicas
– Rejuvenecimiento Facial (piel más iluminada y tersa)-

 

¡Aprovecha nuestra gran promoción!

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.

.
Clinica La Luz WhatsApp Chat
Enviar mensaje