Anestesiología - Clínica La Luz

Anestesiología

Home / Especialidades / Anestesiología

Anestesiología

Consiste en proporcionar al paciente en un estado reversible de pérdida de conciencia y relajación muscular.

Jefe de la Especialidad

Dr. Eusebio Palomino Allende

Dr. Eusebio Palomino Allende

Jefe del Área de Anestesiología

Médico Anestesiólogo, especialista en Terapia Intensiva y Cardiovascular, con pregrado y postgrado en la Universidad Federico Villareal y la Universidad Cayetano Heredia. Cuenta con el curso Master of Business Administration (MBA), el programa de postgrado con mayor reconocimiento y prestigio internacional.

Sedes que ofrecen esta Especialidad

Puedes encontrar esta especialidad en nuestras siguientes sedes:

Sede Central

Sede SMP

Sede Tacna

Preguntas Frecuentes

Mucha gente piensa que el anestesiólogo es sólo el médico que está detrás de la mascarilla, que ayuda a dormir y despertar durante una operación, pero el anestesiólogo representa un papel central en el quirófano, ya que protege y regula las funciones vitales básicas del paciente durante la cirugía.

La consulta preanestésica es una consulta médica especializada y requisito legalmente obligatorio para la realización de una intervención quirúrgica.

La anestesia se divide en tres categorías principales: local, regional y general; todas ellas afectan el sistema nervioso de algún modo y se pueden administrar a través de varios métodos y diferentes medicamentos.

Luego de la sedación o anestesia general, algunos pacientes podrían experimentar efectos secundarios tales como náuseas, vómitos, mareos, dolores de cabeza, irritación de la garganta, cambios en la presión sanguínea y dolor. Estos efectos secundarios son generalmente moderados, cortos y tratables.

.
Clinica La Luz WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp