Nosotros

Home / Nosotros

Nuestra Historia

Bienvenidos a la Clínica La Luz

El 10 de octubre de 2010 nace la Clínica La Luz, dedicada desde entonces a brindar servicios de salud de manera oportuna, segura y confiable, y orientada a la prevención, diagnóstico y tratamiento, con el fin de mantener y mejorar la salud de nuestros pacientes.

Ofrecemos servicios de salud basados en un Sistema de Gestión de Calidad constituído por un personal competente, un equipamiento de vanguardia y gestionando los riesgos con responsabilidad social. Estos servicios son accesibles a los diferentes sectores socio-económicos de la población, creando experiencias positivas en la vida de nuestros pacientes.

Infraestructura

¿Quiénes Somos?

Atender a nuestros pacientes con calidad, personal calificado, con valores, tecnología de punta y precios accesibles, ayudar al desarrollo de nuestros colaboradores en un buen clima laboral; crear primero valor y después rentabilidad para el accionista y formar médicos especialistas y sub-especialistas para mejorar la salud del país.

Ser la mejor red de servicios de salud del país, buscando siempre la excelencia para perdurar en el tiempo, y trabajar con responsabilidad social para mejorar la calidad de vida de las personas.

  • Respeto

Todas las personas son dignas de un excelente trato y por lo tanto merecen el mejor servicio de salud que podamos brindarles.

  • Vocación de Servicio

Debemos atender las necesidades de las personas con dedicación y desinterés, porque nuestro objetivo es servir.

  • Calidad

Nuestra atención y servicio de salud debe ser eficaz, haciendo uso de tecnología de punta y estando a cargo de profesionales de excelencia, con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros usuarios.

  • Compromiso

El personal de la Institución se identifica con sus objetivos y valores.

  • Honestidad

Actuamos con transparencia y respeto a la verdad, con nuestros usuarios y colaboradores.

  • Tolerancia

Tenemos el control de nosotros mismos y entendemos que cada persona es distinta en su forma de actuar o pensar.

En la Clínica La Luz, nos dedicamos a brindar servicios de salud de manera oportuna, segura y confiable, orientada a la prevención, diagnóstico y tratamiento, con el fin de mantener y mejorar la salud de nuestros pacientes.

Ofrecemos un servicio de salud basado en un Sistema de Gestión de Calidad constituido por un personal competente y un equipamiento de vanguardia, gestionando el riesgo con responsabilidad social y creando experiencias positivas para nuestros pacientes.

Garantizamos mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, considerando las expectativas de las partes interesadas, promoviendo la participación y consulta, el compromiso de cumplir requisitos aplicables, la normativa y otros acuerdos suscritos, el comportamiento ético y transparente, el bienestar, la eficacia y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Acreditaciones

ISO 9001

El ISO es una certificación internacional que se enfoca en el buen manejo del proceso administrativo, en este caso de la Atención al Cliente en la Clínica la Luz. Es importante ya que los auditores han constatado este buen trato que luego repercutirá en mayores ventas y mayor rentabilidad.

EL alcance de esta certificación es solo para los procesos de la Clínica La Luz en la Av Arequipa 1148 Lima.

Organización

Grupo La Luz

El Grupo Empresarial La Luz es el conjunto de empresas que, con orgullo, dirige nuestro Presidente de Directorio: el Dr. Fermín Silva.

El grupo se encuentra conformado por:

  • Clínica La Luz
  • Clínica La Luz- Oftalmología
  • Instituto de Ojos La Luz
  • Palef – Resonancia Magnética
  • MSD Constructora
  • Etel Medic Laboratorio
  • SELUCE – Clínica de Ojos
  • Ethel Móvil
  • Negocios Los Capullos

Buscando siempre la excelencia, el Grupo Empresarial La Luz tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe tips y soluciones a tus problemas de salud de parte de nuestros médicos.