Fellowship - Clínica La Luz

Fellowship

Home / Otros / Fellowship

Programa de Residentado y Fellowship

Fellowship en el ámbito académico de la medicina estadounidense es un periodo de formación para los médicos que ya han realizado un internado o residencia; abarca uno o dos años y se considera un programa de especialista porque es post-doctorado.

La Clínica La Luz cuenta con el Instituto Oftalmológico acreditado para impartir cursos de postgrado y fellow en segmento de oftalmología por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Federico Villarreal, el cual tiene una duración de 2 años.

El objetivo específico de este programa de educación médica es brindar formación académica de excelencia con bases científicas que permitan al profesional participante capacitarse debidamente para desempeñarse con convicción y seguridad en la especialidad.

 

Requisitos:

  • Una fotografía reciente a color en fondo blanco
  • Presentación de CV
  • Una carta de recomendación dirigida a la Clínica La Luz
  • Toda documentación debe presentársela al director de Fellowship, ya que la falta puede ser determinante para ser excluído

El residente recibirá una formación especializada de excelencia en las áreas de Catarata y Córnea, y tendrá la posibilidad de adscribirse al Instituto Oftalmológico, con experiencia en investigación.

.
Clinica La Luz WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp