Psiquiatría - Clínica La Luz

Psiquiatría

Home / Especialidades / Psiquiatría

Psiquiatría

Es la especialidad médica dedicada al estudio de los trastornos mentales con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales y asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia.

Jefe de la Especialidad

Sub-Especialidades

  • Psiquiatría Infanto-Juvenil

    Esta es una rama de la psiquiatría que se encarga del diagnóstico y tratamiento de los trastornos del pensamiento en niños y jóvenes y su comportamiento, incluyendo el efecto que tiene en sus familiares.

Sedes que ofrecen esta Especialidad

Puedes encontrar esta especialidad en nuestras siguientes sedes:

Sede Central

Sede SMP

Sede Tacna

Preguntas Frecuentes

Un psiquiatra es un médico certificado profesional que se especializa en el diagnóstico, tratamiento y manejo de las enfermedades mentales y problemas psicológicos. Los psiquiatras no sólo están capacitados para diagnosticar y manejar la enfermedad mental, pero también son capaces de proporcionar psicoterapia.

El médico psiquiatra se encargará de dar un diagnóstico luego de las primera cita. A partir de ahí, trabajará con usted un plan de tratamiento con el objetivo de dar solución a sus problemas y mejorar su bienestar mental y rendimiento diario.

.
Clinica La Luz WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp